“Vamos a ir evaluando este fin de semana, yo lo que quiero dar es un poquito de celeridad y eficiencia a todo lo que son los trámites tanto en el área administrativa como en el área del servicio de salud, entonces si es necesario hacer cambios, haremos los cambios pertinentes”, explicó sobre sus colaboradores en conversación con la 730 AM.
En el caso de Guillermo Sequera, director de Vigilancia de la Salud, manifestó que se reunirá este viernes “esta tardecita”.
A su salida, Mazzoleni le dio la libertad de evaluar a cada uno de los colaboradores y luego tomar medidas pertinentes, dijo.
“Desde el Ministerio de Salud vamos a trabajar en tratar de dar respuesta a la gente, tanto en medicamentos e insumos como en camas de ser necesario”, apuntó sobre su labor al frente de la cartera estatal. Habló de tres ejes principales, el primero los insumos y medicamentos, el segundo que no falten camas y tercero, las vacunas.
Borba asume de manera interina luego de la dimisión de Mazzoleni, quien dimitió luego de una intensa crisis generada por la falta de medicamentos para pacientes con Covid-19.
Esta web usa cookies.