El material audiovisual arranca con el puesto 6, que ocupa el intendente Ricardo Estigarribia de la ciudad de Villa Elisa, quien es sindicado de utilizar sus cuentas públicas y de la comuna para enaltecer su nombre como propaganda política.
Le sigue en el puesto 5, el intendente de San Lorenzo, Alcibíades Quiñones, quien hace videos en las redes sociales donde le pide a la gente que le agradezca por su gestión.
Luego en el puesto 4 se encuentra el intendente de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, quien también coloca su nombre en flyers, como por ejemplo la vacunación de animales. Es decir, utiliza la estructura municipal para captar posibles votos en vías a una posible reelección.
Prosigue el ranking con el puesto 3, ocupado por el intendente de Luque, Carlos Echeverría, quien utilizó carteles de señales de tránsito para colocar también su nombre.
Mientras que en el puesto 2, está situado el jefe comunal de Ypané, Horacio Ortiz, quien utilizó nada más y nada menos los registros de conducir para citar su nombre en ambos lados del documento.
El ganador del ranking, es el jefe comunal de la ciudad de Asunción, Óscar Rodríguez. El titular del Ejecutivo de la capital es apuntado por instalar su nombre en las facturas de pago, cartelería de la comuna, e incluso utilizó los recursos comunales para realizar un material documental sobre su persona.
Esta web usa cookies.