En la madrugada de este martes, Roque Py Guasú González y otros tres presos lograron fugarse de la sede policial de Investigación de Delitos, también conocida como la Brigada Central.
Los mismos cortaron los barrotes de su celdas y recorrieron un extenso pasillo para luego subir por las escaleras y saltar del techo del lugar.
Agentes de la Policía Nacional están realizando barreras de control en San Lorenzo, donde se encuentra la sede policial.
La detención de “Roque Py Guasu”, de 48 años, se registró el pasado 9 de febrero, en la zona de Calle’i, de San Lorenzo.
El mismo fue capturado en el marco de la investigación de dos asaltos ocurridos en Caacupé e Itá. En el primero, una familia denunció que fue despojada de G. 10 millones; mientras que en la otra ciudad, una mujer denunció que le robaron G. 150 millones cuando salía de un banco.
Desde el departamento policial, donde se encontraban detenidos, manifestaron que la huida se produjo en el momento de descanso del personal que se encontraba de guardia, ya que a las 3:30 los mismos comienzan sus actividades.