En la mañana del jueves, un hombre hizo un pedido desesperado, ya que necesitaba de un fármaco para que su hermano, en terapia intensiva, siga con el tratamiento.
En ese sentido, mucho se habló de la respuesta de Mario Abdo Benítez, quien respondió: “Yo no soy médico de acá. No conozco los insumos que faltan”. Luego agregó que se haría cargo de los costos.
La cuestión generó una gran indignación en redes sociales, en las cuales los ciudadanos tomaron de mala manera la respuesta.
Este viernes, el mandatario fue consultado al respecto y respondió que en realidad él es víctima de una manipulación.
“Es una gran manipulación con mucha maldad, verdad. Estaba Nino Silguero, el periodista y yo le dije a Nino, Nino me dijo: ‘Allá hay un señor que necesita hablar’. Y yo me referí a él. Le dije: ‘apreciado Nino, ndaipori problema, chengo ndahaéi médico’. Le dije, verdad, pero a Nino le dije eso, verdad, que es mi amigo hace tiempo, pero no hay problema, si hace falta a mi costo todo y se solucionó ahí”, comenzó diciendo.
“Y obviamente se sacó una parte, se inventó que yo le dije al señor, yo no le hablé al señor, yo le dije a Nino que me habló ahí y bueno, una enorme manipulación, duele, pero estamos ya acostumbrados a esto, hay que seguir trabajando”, lanzó finalmente.
Esta web usa cookies.