Walter Argüello, el conductor de Bolt que fue denunciado por una usuaria por supuesto abuso sexual, negó que la acusación y dijo que todo lo ocurrido le afectó en gran medida.
Explicó a la 1020 AM que el viaje fue solicitado el jueves para viernes, donde retiró a la mujer en la dirección mencionada en la aplicación y la llevó hasta la ciudad de Luque.
Indicó que en ningún momento se generó una conversación ni tampoco una provocación de su parte. Comentó que la mujer abonó el servicio, le dejó una propina y se bajó en la ubicación fijada, luego el chofer continuó realizando viajes en el distrito mencionado.
Comentó que tras la divulgación del caso por parte del novio de la joven, varias personas le llamaron y le escribieron amenazándole de distintas formas y que le trataron de abusador y violador.
Sostuvo que todo el hecho le afectó en gran medida ya que quedó sin empleo y “como la peor basura del mundo”.
“Yo lo único que quiero es limpiar mi nombre, porque mi familia está muy mal, eso no se hace con la gente trabajadora, no quiero que le vuelva a pasar a otra persona”, remarcó.
Argüello realizó la denuncia en la Policía por difamación y calumnia y el caso ya se encuentra en manos de su abogado.
El hecho tuvo gran repercusión en las redes sociales luego de que el novio denunciara el hecho. El mismo pidió un chofer de Bolt para que su novia llegue a su casa, el seguimiento del viaje se cortó y la mujer no respondió a los llamados, lo que generó la preocupación de la pareja.
La joven habría mencionado al novio que fue abusada por el conductor. Más tarde trascendió otra versión en redes, sin confirmación hasta el momento. El fin de semana la cuestión fue tendencia, por los comentarios generados.
Más detalles abajo:
GRAVE denuncia de Matías Salcedo. Un chofer de Bolt habría intentado abusar de su novia. pic.twitter.com/eICUKuVAxI
— José (@JOSEESCAURIZA) January 29, 2021