Al mediodía de este viernes, una pareja a bordo de una camioneta se negaron a identificar por lo que terminaron con heridas y siendo detenidos por la policía, tras una persecución que duró aproximadamente 15 minutos.
De acuerdo a las informaciones, una camioneta se encontraba estacionada en las inmediaciones del Mercado 4, con dos ocupantes, quienes, al parecer, eran sospechosos para unos uniformados.
Cuando los agentes se acercaron para inspeccionar el rodado, los pasajeros se negaron a identificarse e intentaron huir, por lo que la patrulla inició una persecución desde la avenida Kubitschek hasta Eusebio Ayala.
La persecución duró 15 minutos, pues recorrieron las calles Fernando de la Mora, Gral. Santos, José Asunción Flores, Teodoro S. Mongelos, y finalmente la avenida Eusebio Ayala, donde tras varios intentos de detención, fueron aprehendidos.
En el transcurso de su huida, la camioneta ocasionó varios daños a otros vehículos, así como a los móviles policiales. Según testigos, se escucharon disparos provenientes de los perseguidos.
El conductor fue identificado como Leonardo Federico Torres Ríos de 45 años, posee varios antecedentes penales como robo agravado, perturbación a la paz pública y fue condenado en tres ocasiones con medidas alternativas a la prisión.
Tanto él como su pareja fueron derivados al Hospital de Trauma por presentar graves herida, informó Noticias Paraguay.
Esta web usa cookies.