Un paraguayo asesinó a su esposa brasileña en Punta Porá cuando participaban de una reunión en una estancia, el día domingo.
Alejandro Aguilera Cantaluppi de 41 años acabó con la vida de su esposa de 34 años, Eliane Ferreira Siolin, quien recibió 17 balazos. El hombre luego se suicidó con el arma homicida, informó NPY.
Los dos cuerpos se encontraban uno al lado del otro en el corredor de la vivienda, donde un vecino halló los cuerpos, los tapó con una frazada y avisó a la Policía.
De la reunión participaron familiares, quienes se llevaron a la hija de ambos, una niña de cuatro años, antes de que ocurriera el trágico desenlace.
Según el portal Ponta Pora News el caso fue caratulado como feminicidio tras la pericia y fue remitido al Departamento de Policía para Mujeres.
La pareja alquiló el lugar para pasar el fin de semana, el día domingo se realizó un asado donde hubo una discusión, pues la mujer era influencer digital y subió un video bailando funk, situación que habría despertado la ira del hombre.
“No se manejó muy bien con el éxito que tuvo entre los seguidores y terminó en esta tragedia”, expresó una amiga de la víctima fatal.
Según trascendió ya se habrían registrado episodios de violencia en la pareja.
Esta web usa cookies.