Un violento asalto ocurrió, en la noche de este sábado, en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, frente a un local comercial, ubicado sobre la calle Amambay esquina Benjamín Aceval.
Dos jóvenes fueron despojados de sus teléfonos celulares por parte de cuatro asaltantes, quienes, a bordo de motocicletas y fuertemente armados, actuaron con suma violencia.
Una de las víctimas fue golpeada en la cabeza y la otra recibió una bala de refilón en el mentón, según informó ABC Color.
Una de las víctimas, Jorge Rubén Fonseca, relató a la Policía Nacional que se encontraba enfrente del local en compañía de dos adolescentes cuando fueron interceptados por los asaltantes.
Fonseca intentó reaccionar, sin embargo uno de los malvivientes ejecutó un disparo hacia la pared, que le afectó de refilón en el mentón.
El incidente puso nervioso al otro asaltante, quien golpeó a uno de los adolescentes de 16 años en la cabeza, le despojaron de sus celulares y se dieron a la fuga.
Por otra parte, las víctimas abordaron un automóvil y fueron hasta el hospital más cercano a que recibieran asistencia médica.