“Marito hasta el baño de tu quincho cuantos mide ko se y cuanto te di en tus manos, ni de eso mandaste algo a mi familia para devolver no vales nada!! A ver si negas que te di plata (sic)”, indica el posteo bajo el nombre Cucho Cabañas en Facebook.
La publicación tiene anexada una imagen que se había hecho viral cuando Cucho fue detenido, en setiembre de 2018.
En redes, el escrito se difundió ampliamente y el abogado de Cabaña tuvo que salir a aclarar que se trataba de un perfil falso.
“Aclaro que la cuenta en Facebook “Cucho Cabañas” NO LE CORRESPONDE a Javier Cucho Cabaña y se trata de un perfil falso que usa su nombre y ya está siendo denunciado. El mismo NO SE HACE RESPONSABLE DEL CONTENIDO de las publicaciones surgidas en dicha cuenta y otras similares (sic)”, publicó en Twitter.
Cabaña actualmente se encuentra en la penitenciaría de Tacumbú, bajo sospecha de ser un importante jefe narco del este del país.
Los detalles abajo:
El abogado @PedroMarinoni
Aclara que el perfil en Facebook denominado “Cucho Cabañas” NO LE PERTENECE a su cliente, y se trata de un PERFIL FALSO y el mismo NO SE HACE RESPONSABLE por las publicaciones surgidas en ese perfil ni otros similares que usan su imagen. @nanduti pic.twitter.com/y9uIeEHDPx— Gustavo (@gustavo_RRR) January 17, 2021
Aclaro que la cuenta en Facebook “Cucho Cabañas” NO LE CORRESPONDE a Javier Cucho Cabaña y se trata de un perfil falso que usa su nombre y ya está siendo denunciado. El mismo NO SE HACE RESPONSABLE DEL CONTENIDO de las publicaciones surgidas en dicha cuenta y otras similares. pic.twitter.com/Ltl9VamoZp
— Pedro Wilson Marinoni (@PedroMarinoni) January 17, 2021
— Gustavo Velazquez💙 (@GustavoVelazque) January 17, 2021