Finalmente el vehículo Lamborghini Gallardo que era propiedad del supuesto narcotraficante Reinaldo “Cucho” Cabaña, tiene nuevo dueño.
Ruan Bartolotto, de 25 años, adquirió el rodado en la subasta realizada por la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) por el valor de G. 411 millones.
El joven es de nacionalidad brasileña con residencia en nuestro país, informó el periodista Alejandro Vera de Radio 1000 AM.
Aún se encuentra a la espera de compra el Chevrolet Camaro ofertado por la suma de G. 148 millones, que también fue incautado del poder de Cabaña.
Ambos rodados fueron retenidos por la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en el Operativo Berilo realizado en el año 2018.
El dinero generado por la venta de los vehículos será destinado a una cuenta judicial a la espera de la resolución de la causa.
Mire los detalles abajo.
RUAN BORTOLOTTO 25 años brasilero residente en el Paraguay compró por G. 411 millones el lamborghini de Cucho que ya no es de Cucho Cabañas. Nadie ofertó por el camaro por G. 148 M @1000_am pic.twitter.com/vKzBotyUEO
— Alejandro Vera (@aalevera) December 29, 2020
Fue único oferente nadie peleó en la compra del Lamborghini. El joven dijo que venía preparado para pujar más por el carro @1000_am https://t.co/pTCnhDuVx8
— Alejandro Vera (@aalevera) December 29, 2020
El muchacho proviene de una familia adinerada de ascendencia italiana, él tiene nac. brasilera, desde enero está en el Paraguay. Dijo que piensa quedarse unos años. Le conté la historia del auto, no tenia ni idea. Su objetivo es tener más seguidores en las rrrrrsociales pic.twitter.com/q4gAXuXr4G
— Alejandro Vera (@aalevera) December 29, 2020