Este martes, Cartes oficializó la compra de la mayor parte de las acciones de la cadena de farmacias. En este sentido se debe decir que el expresidente tiene cimentado su imperio empresarial en la industria del tabaco.
Justamente el cigarrillo es uno de los productos más nocivos para la salud en la actualidad.
Esa contradicción es la señalada por los usuarios en redes sociales, ya que quien ahora vela por la salud, a través de sus farmacias, es también quien se desempeña en un rubro delicado, sanitariamente hablando.
“Desde la visión empresarial de Horacio Cartes, el grupo asume este nuevo desafío en un rubo clave para el bienestar de la gente, con el compromiso de mantener la calidad de esta marca líder y de hacerla crecer para que llegue a más paraguayos, cuidando su salud con productos de primer nivel para todas las familias paraguayas”, indica la parte final del comunicado publicado por el exmandatario.
“Sos un capo HC. Primero vendes cigarrillo a la gente y cuando le agarra cáncer ahora ya tenes farmacia para venderle el remedio. Queres estar bien con Dios y con el diablo (sic)”, respondió un usuario.
“Viajando en el Metrobus…leyendo esta magnífica noticia …gracias señor patrón…digo Presidente…el mejor que tuvimos en era Democrática (sic)”, fue otro comentario cargado de ironía.
Esta web usa cookies.