La influencer de redes sociales sufrió una afección estomacal en los últimos días y acudió al Sanatorio Metropolitano de Fernando de la Mora, para ser tratada. Dijo que era el establecimiento más cercano, por lo que tuvo que acudir al sitio.
Narró a través de sus historias de Instagram que en el centro asistencial le pidieron la suma de G. 1.200.000 para realizar los primeros procedimientos.
Finalmente, tuvo que pagar G. 1.600.000 para abandonar el nosocomio, tras unas horas. La Comadre lamentó la situación y afirmó que la salud se convirtió en un negocio.
En redes pidió no acudir al citado centro asistencial, aunque luego borró el contenido en el cual nombraba al establecimiento.
Usó sus redes sociales para replicar el testimonio de otras personas quienes habrían sufrido una experiencia similar en el mismo sanatorio. Además, “La Comadre” se hizo tendencia en Twitter.
Los detalles abajo:
Dedicate a tus payasadas nomas, estas a 100 años luz de entender temas complejos. BURRO
— Diego Garcete (@DiegoGarcetePR) December 15, 2020
Que tiene que ver con economía y salud? BURRO
— Diego Garcete (@DiegoGarcetePR) December 15, 2020
Miembro del consejo de una S.A. desde el año 2012, empresa que anualmente desembolsa más de 700 millones en concepto de salarios y más de 840 millones en impuestos (tributarios y no tributarios). Para que venga un trolo de mierda como vos a decirme pavadas? Jajajaja BURRO
— Diego Garcete (@DiegoGarcetePR) December 15, 2020
Entren a ver las historias de la comadre en instagram, explica el mal rato, maltrato y abuso por parte de los mercaderes de la salud en el sanatorio metropolitano, la salud no puede seguir siendo un negocio lucrativo y miserable como la educación y el el transporte público, etc https://t.co/LgXznVIEFL
— Diego Correa (@diecorrea1) December 15, 2020
Me mueri con los que salen a justificar el actuar de los doctores en el caso de la comadre. Embogue nomas amiwis porque no pienso lidiar con gente tkk.
— 💚 (@_labroj) December 15, 2020