A las 21:00, aproximadamente, del martes dos hermanos estaba jugando piki vóley en una cancha vecinal, cuando un hombre llegó hasta el lugar y discutió con ellos.
En un momento dado, el desconocido desenfundó un arma y atacó a tiros a los hermanos, quienes cayeron gravemente heridos en la cancha.
Tras perpetrar el ataque, el hombre huyó del lugar a bordo de un automóvil, junto con otros dos desconocidos. Posteriormente, el vehículo fue abandonado a unas cuadras del lugar.
Según informó Noticias Paraguay, los hermanos Bogado cuentan con frondosos antecedentes penales por robo y órdenes de captura por varios hechos punibles.
Uno de los hermanos, conocido como “Sapará” fue trasladado hasta el Hospital de Emergencias Médicas en Asunción, por su estado de gravedad.
Mientras que el otro se encuentra internado en el Hospital Regional de Curuguaty. El atacante fue identificado por agentes policiales, debido a que una importante cantidad de personas presenciaron el hecho. Los intervinientes presumen que se trataría de un ajuste de cuentas.







