Nacionales

Caso Papo: Joven asesinado fue emboscado, según su padre

El padre del joven Robert Marín manifestó que su hijo fue emboscado para perpetrar el crimen que terminó con la vida del joven.

Padre del joven asesinado. Foto: NPY.

El padre del joven asesinado en el barrio San Pablo, Robert Marín, manifestó su dolor e impotencia ante lo ocurrido y exigió justicia en el caso.

“Papo Morales no se merece ni siquiera que se le diga animal, porque lo que hizo con mi hijo ya fue con saña, solo le pido a la Justicia por favor que de una vez haga su trabajo y que este infeliz, cáncer, paria para la sociedad pague allá adentro donde debe estar (…) mínimamente solicito 40 años para este, si se puede más, más”, dijo a Noticias Paraguay.

Afirmó que hará todo lo posible para que “Papo” pague por lo que realizó. Expresó también que su hijo fue una persona joven, deportista, de buena salud y con muchos amigos.

La hipótesis que maneja Marín es que su hijo fue emboscado y que el amigo que lo llamó insistentemente para ir al cumpleaños, estaría implicado en el crimen.

Comentó que al parecer, el joven ya fue amenazado de muerte, que conocía a Cynthia Burgos y que el desenlace estaría relacionado con celos por parte de Gregorio Morales.

Robert Fabián Marín Caballero fue ultimado frente a un local gastronómico ubicado en el barrio San Pablo de Asunción el pasado lunes.

Mire los detalles en el video.