Según los registros de Meteorología, los vientos sobrepasaron los 100 km/h en distintos puntos de Gran Asunción y Encarnación, y alcanzaron velocidades superiores a 90 km/h en Cerrito(Ñeembucú), Coronel Oviedo (Caaguazú) y San Estanislao (San Pedro).
Los mayores registros parciales de lluvia se dieron en el departamento de Presidente Hayes: 83,8 mm en Pozo Colorado, 69,5 mm en Gral. Bruguez, 67,1 mm en Gral. Díaz.
Por otra parte, en la capital, los registros parciales indican 61,4 mm en el Centro Meteorológico Nacional, y 48,8 mm en la Secretaría Nacional de Deportes.
Las lluvias y ocasionales tormentas continuarán durante la jornada de este domingo, con menor intensidad a partir de la media mañana.
El tiempo se mantendría lluvioso y cálido al menos hasta el próximo miércoles, según reportó la Dirección de Meteorología.
El sistema de tormentas se mantendrá sobre el territorio nacional, por lo que aún podría producir fenómenos de tiempo severo en su área de cobertura durante la mañana de este domingo 15.
Afectando el Norte de la región Oriental, centro y sur del Chaco. Específicamente en los departamentos de Concepción, San Pedro, norte de Cordillera, Amambay, oeste de Canindeyú, Presidente Hayes, este de Alto Paraguay.
Esta web usa cookies.