Varios puntos importantes de la capital del país se vieron afectados por la tormenta eléctrica y los fuertes vientos que echaron grandes árboles, debido a su intensidad.
La Municipalidad de Asunción y los Bomberos Voluntarios están trabajando arduamente para el despeje de las zonas afectadas. Sin embargo, en varios puntos se dificulta el trabajo debido a los cables sueltos.
Por otra parte, en el barrio Santa Ana del Bañado Sur, unas siete casas fueron totalmente afectadas por el temporal, donde las precarias viviendas fueron destechadas.
En algunos puntos como, Nuestra Señora y Jejuí, viejos árboles en toda su dimensión cayeron, sin afectar a personas, ni vehículos.
Por otra parte, en la zona del Mercado 4, sobre la calle Ana Díaz otro gran árbol cayó y afectó el tendido eléctrico, lo que imposibilitó el trabajo de despeje en el lugar.
No obstante, en España y General Santos, un vehículo quedó bajo un enorme tronco y solo la cuadrilla de la ANDE puede garantizar el trabajo con el corte asegurado de la energía eléctrica, según informó ABC Color.
Esta web usa cookies.