Norita Rodríguez relató en su programa “Buenos Días América” de lo que fue víctima e indicó que jamás creyó que un día le tocaría a ella.
Relató que hace aproximadamente cuatro meses comenzó a convivir con el empresario brasileño Marco Gomes Da Silva y que con el correr del tiempo poco a poco comenzó el maltrato físico.
Relató que el hombre le dijo en una ocasión que la iba matar y que se quedaría con el departamento que ambos alquilaban.
Detalló que ante lo que venía sucediendo decidió separarse, pero que el hombre no abandonaba la vivienda, por lo que se dio el hecho más puntual de violencia.
“Me agarra del cabello, me estira, me agarré de la silla, de la mesa, me pateo, me tiró, me libere, llamé al 911”, relató.
“Me agarró de vuelta del pelo y diciéndome que soy una pu…”, dijo como parte de lo que vivió.
Indicó que en otro momento el hombre tomó un cuchillo y le apuntó al rostro. “Pone de punta hacia mi cara y me dijo que me cortaría, me picaría como hielo para que nadie me pudiera volver a mirar”, expresó.
Dijo que posteriormente trató de tirarla desde la ventana y que no pudo, por lo que fue en busca de un arma de fuego, momento que ella aprovechó para huir e ir a un sanatorio.
“Jamás pensé que me iba pasar, jamás pensé que era real esto”, mencionó entre lágrimas en América.
La otra versión
Por su parte, el hombre manifestó que decidió estar con ella en medio de la pandemia y que descubrió que ella hacia negociaciones con las marcas con las que trabajaba.
Refirió que todos los empresarios con los que trabajaba ella tenían derecho de estar con una noche en su departamento.
“De bandida, estamos hablando, donde muchísimos empresarios casados con familia le mantienen a esa hija de puta”, apuntó.
Dijo que Rodríguez no tiene pruebas en contra de él y pidió que la justicia “empiece a ver quién es Norita Rodríguez”.
Más detalles abajo.
Ayer en @TeleShowTV: Empresario brasileño y su grave denuncia contra Norita.#TelefuturoPy #Teleshow pic.twitter.com/HuVJFjWUIP
— Telefuturo (@Telefuturo) November 5, 2020