Este domingo, se confirmó la muerte del comunicador y meteorólogo, Víctor Álvarez. De acuerdo a la fiscal interviniente, el hombre fue a pescar con unos amigos y al intentar sacar un pescado de gran magnitud, cayó al agua y por la fuerte corriente no logró salir con vida.
“En principio la investigación preliminar actualizada in situ, con motivo del levantamiento del cuerpo, arroja, en principio que el señor se encontraba efectivamente de pesca en una lancha propia y que al tratar de sacar un pez, pierde el equilibrio y cae de la lancha”, confirmó Leticia Noldin, en contacto con Radio 1000 AM.
Explicó que el hombre intentó reincorporarse pero el esfuerzo fue en vano, y las aguas lo arrastraron a unos metros de donde se produjo su caída.
“El hombre es arrastrado a metros de la embarcación, intenta reincorporarse pero no consigue llegar a la costa, debido a la corriente, a la fuerza de la corriente”, mencionó.
Así mismo, confirmó que Álvarez falleció de asfixia por ahogamiento, no sin antes afectar su corazón, debido al susto o esfuerzo por salvar su vida.
“Aparentemente, conforme a la inspección de la forense, fue asfixia por ahogamiento pero también había signos de que el señor tuvo un excesivo esfuerzo a nivel cardiaco, ya sea por susto o el esfuerzo físico por mantenerse a flote”, señaló.
Esta web usa cookies.