La brasileña Lucinei Diana Maciel fue condenada este martes, a siete años de cárcel por narcotráfico y antes de ir hasta la penitenciaría a cumplir su condena, fue trasladada hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero para realizarse un chequeo prenatal y que está embarazada.
La mujer estaba acompañada solo de dos uniformadas de la Policía Nacional y la misma se fugó, luego de salir del centro asistencial.
Las agentes policiales relataron primeramente que tres hombres fuertemente armados ayudaron a la condenada a escapar del lugar, tras los exámenes prenatales.
Sin embargo, las imágenes del circuito cerrado confirman que solo con la ayuda de su marido y su hijo adolescente, la mujer pudo huir del lugar.
De acuerdo al reporte de Noticias Paraguay, el esposo de Lucinei Maciel se ofreció para llevar tanto a su pareja como a una de las uniformadas hasta la comisaría.
No obstante, en un descuido de la agente policial, el hombre aprovechó el momento y se fugó con su esposa y su hijo adolescente.
Esta web usa cookies.