Nacionales

Marabel pide perdón, a días de conocer su sentencia

En sus palabras finales, Bruno Marabel, acusado de ser el principal autor del quíntuple homicidio en la conocida casa del horror, se ratificó que es culpable de matar a Julio Rojas en defensa propia y pidió perdón por el hecho. Por su parte, Araceli Sosa se declaró inocente.

Bruno Marabel, procesado por matar a cinco personas. Foto: Twitter.

Este martes, se llevó a cabo la parte final del juicio oral a Bruno Marabel y Araceli Sosa, está última acusada de ser cómplice del joven en el asesinato de cinco personas.

Marabel es acusado de ser el principal autor del asesinato de su pareja sentimental, de sus suegros y de los hijos menores de su novia, en el caso conocido como el Quíntuple Homicidio en la casa del Horror.

En sus palabras finales, el joven acusado se ratificó en que solo mató a su suegro, el señor Julio Rojas, en defensa propia y además pidió perdón por el hecho.

Por su parte, la acusada como cómplice del quíntuple homicidio, Araceli Sosa declaró que es inocente y solicitó que se haga justicia.

Tras culminar el juicio oral, el Tribunal decidió dar su sentencia el lunes 3 de noviembre a las 9:00, según informó Vanesa Silguero, periodista de Radio 1000 AM.

Por su parte la fiscal Stella Mary Cano manifestó que durante el juicio se restó valor a pruebas indirectas presentadas por el Ministerio Público y aseguró que exista una sobreabundacia de evidencias contra el acusado.

“La fiscalía se ratifica y ha replicado algunos puntos expuestos por la defensa de Marabel. Hay cuestiones que no se hicieron y se restó validez a pruebas indirectas”, resaltó.

Mas detalles abajo.