El director de la película paraguaya “Felices los que lloran”, Marcelo Torcida, se encuentra embarcado en un nuevo trabajo; se trata de la película Lima 3.31, que estará hablado en inglés, guaraní y castellano.
No hay muchos detalles de la historia, pero se sabe que se sitúa en algún lugar de Latinoamérica, en la década del 70, donde el choque de ideologías involucra a varios sectores de la sociedad. Ambulan dictadores, revolucionarios, secuestros y un hombre que trabaja para una empresa de seguros especializado que lidia con la realidad.
“Este proyecto surge de la observación y reflexión sobre el ambiente en que nos toca vivir. Nuestra actividad cotidiana embebida de polarización, división y gresca. Tiempos en que parecería que se ha renunciado al acercamiento, al diálogo”, expuso Torcida a Ultima Hora.
“La convicción surgió luego de un viaje de peregrinación que hice en junio del año pasado, donde llevé un pequeño dron y un celular para captar imágenes. Vi que los lugares tenían un encanto y al volver me propuse editar un corto. Escribí un guion que encajara, así nació Desnudo en Jerusalén, disponible en YouTube, con lo cual confirmé lo que intuía”, alegó.
Esta web usa cookies.