El fiscal Itálico González amplió la imputación contra Florencia Noemí Romero Cantero, imputada por homicidio doloso, exposición al peligro en el tránsito terrestre, violación de la cuarentena sanitaria, y otras lesiones a la ley, todos en calidad de autora.
La imputación fue hecha el 5 de octubre del 2020 y debido a que existen nuevos elementos se presentó este lunes la ampliación.
Romero es acusada de atropellar y matar a Natalia Noemí Godoy, quien se encontraba aguardando bus en una parada ubicada sobre la avenida Mariscal López, en Fernando de la Mora.
De acuerdo a los informes, la joven conductora estuvo bajo los efectos del alcohol y el medicamento psicotrópico denominado Benzodiacepinas y consciente de los riesgos que pudieran generar la combinación de ambas drogas, sumado a la alta velocidad en la que manejó su rodado, salió a la calle en ese estado.
En el Sanatorio San Roque se le practicó el test de alcoholemia que arrojó el valor de 0,162 gramos por decilitro, equivalente a 1.62 gramos por litro de cantidad de alcohol en sangre, lo que es igual al Nivel 3 de intoxicación.
En cuanto al resultado laboratorial forense se pudo descubrir que la joven ingirió Benzodiacepinas.
De la misma manera, se obtuvo varias imágenes de circuito cerrado que señalan la posición y lugares en los que estuvo la mujer, reportó Radio 1000 AM.
Actualmente la joven guarda prisión preventiva, medida que continuará de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía.