Rubén Fernández Chavarri, padre de Nicolás Fernández Cañiza, un joven de 23 años que murió tras ser atropellado por un vehículo, el pasado 17 de enero en la intersección de las avenidas Perú y Artigas de Asunción, pide justicia para su hijo.
En contacto con Radio 1000 AM, Fernández Chavarri lamentó que la Fiscalía haya solicitado el sobreseimiento definitivo del conductor del rodado que ocasionó el hecho.
El padre del joven criticó la decisión que tomó el Ministerio Público, manifestando que peritos contratados por la parte afectada demostraron que el vehículo conducido por Mauricio Matías Gulino Lird, iba a más de 100 kilómetros por hora.
“Ahora prácticamente mi hijo es el culpable de lo que sucedió, revierten totalmente todo, ni siquiera miraron las pruebas que nosotros tenemos”, lamentó el hombre.
Por otra parte, expresó que el Ministerio Público no tuvo en cuenta incluso que el conductor ni siquiera asistió a su hijo después de atropellarlo. El fiscal encargado de la causa es Oscar Delfino.
Esta web usa cookies.