Hallan sin vida a hijo de exdiputado de Caazapá

Iván Rivarola, de 39 años, hijo de un exdiputado, fue hallado muerto en la estancia de sus padres con una herida en la cabeza.

La primera hipótesis policial que manejaban los intervinientes fue la autoeliminación. Sin embargo, uno de los empleados del lugar manifestó que el guardia de seguridad discutió con la víctima fatal y le disparó con su arma reglamentaria.

El principal sospechoso fue identificado como Blas Sosa Miranda, de 53 años, detenido en la comisaría de Caazapá.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, en la localidad de 3 de mayo, de Caazapá , y los intervinientes llegaron recién en horas de la mañana. La víctima fatal fue encontrada con una herida de bala en la cabeza, sin orificio de salida.

De acuerdo al reporte de Unicanal, la versión que se maneja es que tanto la víctima como el supuesto victimario estaban compartiendo una ronda de tragos, inició una discusión y el guardia de seguridad tomó su arma reglamentaria y le disparó.

El guardia de seguridad y el fallecido fueron sometidos a la prueba de parafina por lo que aguardan los resultados y la declaración del sospechoso para formular la imputación por homicidio doloso.

Más detalles abajo

Esta web usa cookies.