Días atrás, varios usuarios de redes sociales organizaron una multitudinaria caravana, tras la presentación de un pedido de pérdida de investidura contra el senador Javier Zacarías Irún, por supuesto uso indebido de influencias.
La iniciativa fue presentada por el legislador Tony Apuril, de la bancada de Patria Querida, por lo que este domingo, a partir de las 10:00 una importante cantidad de vehículos coparon las principales avenidas de Ciudad del Este.
El actual intendente de dicha ciudad, Miguel Prieto, posteó una serie de fotos que retratan el momento en que los vehículos recorren el este del país.
Desde hace algunos días,los usuarios de las redes sociales iniciaron una campaña para apoyar el pedido de pérdida de investidura del senador cartista.
La Fiscalía de Anticorrupción investiga al legislador colorado por ser el supuesto instigador del desvío de unos G 3.700 millones de las arcas municipales para destinarlos a la campaña electoral de miembros de su clan político, informó ABC Color.
Esta web usa cookies.