Representantes de Salud Pública se reunieron con el monseñor Ricardo Valenzuela y sus colaboradores para coordinar acciones para la festividad de la Virgen de Caacupé siguiendo un protocolo sanitario.
Todo depende si las condiciones sanitarias de ese entonces con respecto al coronavirus permitirán la peregrinación de forma segura hasta Caacupé de los feligreses.
El padre Cristian Medina, vicario colaborador del Santuario de la Virgen señaló que se empezará a estudiar posibles planes de cómo desarrollar las celebraciones y que estará sujeto a las recomendaciones del Ministerio de Salud y la situación epidemiológica.
“Vamos a tener en cuenta el desarrollo de cómo nos estamos cuidando”, resaltó en contacto con Telefuturo.
Cabe mencionar que el monseñor Ricardo Valenzuela, en contacto con ABC Color, explicó que tienen varias opciones para la celebración de la misa central el 8 de diciembre.
Detalló que un predio de 60 hectáreas, ubicada a 9 km de Caacupé, en la zona de Piribebuy está disponible para la celebración de la misa del 8 de diciembre, también el predio del Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria, que se encuentra a 2 km de la Basílica.
Esta web usa cookies.