Ullón dice que Nenecho busca desviar la atención al hablar de política

Este martes, el intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, su antecesor y otras 10 personas fueron imputados por la supuesta producción de documentos no auténticos en referencia a la ejecución del contrato suscrito con la empresa Empo Ltda.

El actual intendente manifestó que el concejal Julio Ullón debe ser incluido en la lista de imputados de dicha causa.

Sin embargo, en contacto con Radio 1000 AM, el edil se defendió y aclaró que la resolución emitida por la Junta Municipal corresponde al mes de octubre de 2018 y enfatizó que en ese entonces él no formaba parte del cuerpo legislativo del municipio.

En agosto de ese año Ullón afirmó que solicitó permiso para asumir el cargo de Jefe de Gabinete Civil de la Presidencia de la República.

“No puedo ser imputado por un hecho que ocurrió cuando ni siquiera era yo concejal al momento de haberse realizado la votación en ese momento”, sentenció.

Ullón acusó asimismo a “Nenecho” de tratar de desviar la atención de su responsabilidad sobre los supuestos hechos irregulares que motivaron la intervención del Ministerio Público.

“Lo que está tratando de hacer el intendente es desviar la atención hacia su responsabilidad, sobre estos supuestos hechos y buscar meter la política en este tema”, aseguró Ullón.

Esta web usa cookies.