El Presidente de la República Mario Abdo Benítez y el ministro del Interior, Euclides Acevedo, verificaron los nuevos vehículos adquiridos por la Policía Nacional. Los cuales servirán para fortalecer la seguridad ciudadana a nivel país.
El acto de verificación se realizó en la mañana del lunes en la explanada litoral del Palacio de Gobierno, donde además del jefe de estado y el ministro Acevedo participaron altas autoridades policiales.
La flota está compuesta por 44 móviles, entre las que se encuentran autos y camionetas, que serán utilizados en las tareas de prevención y seguridad ciudadana.
Los rodados fueron adquiridos con Fondos Propios de la Policía Nacional mediante una inversión de G. 6.110.870.000, reportó la Agencia IP.
Un total de 44 nuevos vehículos fueron entregados esta mañana a la Policía Nacional, para ser utilizados en las tareas de prevención y seguridad ciudadana. Los mismos fueron adquiridos con recursos propios de la institución y totalizaron una inversión de G. 6.110.870.000. pic.twitter.com/PBC4ctBiO6
— Presidencia Paraguay (@PresidenciaPy) October 5, 2020