Natalia Noemí Godoy, de 29 años, falleció el pasado 4 de octubre mientras esperaba el bus para ir a trabajar. Una joven de 22 años, identificada como Fiorella Noemí Romero, fue quien la atropelló, en aparente estado etílico.
La causante del accidente ya fue imputada por el fiscal del caso, Adriano Rienzi, por Homicidio Culposo y Violación de la Cuarentena Sanitaria.
Este martes, familiares de la joven fallecida se manifestaron frente a la unidad fiscal en Fernando de la Mora solicitando justicia para la misma.
“Nosotros queremos justicia porque hay tráfico de influencia en este caso, que se está queriendo ocultar todas las evidencias, porque la mamá de la chica es una jueza penal de garantías, según dicen”, expresó entre llantos la madre de la joven, Lucía Godoy, en una entrevista para C9N.
La misma aseguró que desde el momento del accidente, los oficiales intervinientes están queriendo ocultar evidencias que demuestran la irresponsabilidad de la joven que ya fue imputada.
“Un inocente que estaba tomando su pecho, le dio por última vez de mamar a las 5 de la mañana y le dejó en mis brazos para ir a trabajar, en media hora me entero que la mataron, una borracha irresponsable (sic)”, lamentó la madre.
Los representantes de la familia presentarán un pedido para que se recojan todas las evidencias y sean utilizadas para procesar a la mujer que atropelló a Godoy.
Por otra parte, la madre denunció además que ninguna persona ni representante de la joven acusada se presentó ante ellos y que otras personas están mostrando su solidaridad con ella y el pequeño de nueve meses que quedó huérfano.
Esta web usa cookies.