Detienen a joven que huyó con casi G. 12 millones de retoques encima

La sospechosa quedó detenida anoche en el hotel denominado Executive del microcentro de Ciudad del Este donde estaba hospedada.

Se trata de Lisandry Ayala Montiel, de 21 años, domiciliada en Capiatá, con antecedentes por violencia familiar, de acuerdo a lo informado por Radio Concierto.

Ella ingresó a la peluquería Rommy, ubicada en el Shopping Zuni, pidió servicios de peluquería, como extensión de cabellos, balayage, spa y otros, luego pidió productos, se apoderó de pulseras y cadenas. Incluso pidió por delivery ropas a un vendedor, que tampoco pagó. Su gasto orilló los G. 12 millones. Además se supo que solicitó consumir sushi en el local.

Llamó un Uber y solicitó a una de las empleadas de la peluquería que le acompañe hasta el hotel donde se hospeda para pagar, sin embargo, escapó sin abonar nada por los servicios de la peluquería, las ropas y el Uber.

Fue perseguida por la víctima Lilian Martínez, encargada de la peluquería y por parte de otras personas quienes lograron la detención de la presunta estafadora con la ayuda de la policía.

El hecho fue comunicado al fiscal Édgar Torales, quien dispuso su detención y traslado hasta la Comisaría Nº 25, en la Dirección de Policía.

 

Esta web usa cookies.