El fiscal Itálico Rienzi informó que tomará declaración indagatoria a Florencia Noemí Romero Cantero de 22 años, quien arrolló y mató a Natalia Noemí Godoy de 29 años, que esperaba el bus para ir a trabajar.
Manifestó que la conductora podría ser imputada por homicidio culposo y violación de la cuarentena. Por tales hechos la pena privativa de libertad puede extenderse hasta siete años.
“Tengo el indicio de la latita de cerveza, la alta velocidad también tengo como indicio y también tengo si es que llega a salir positiva la prueba, no importaría la graduación, porque sería un agravante en un eventual juicio oral y público”, dijo a la 730 AM.
Tras varios intentos, Romero fue sometida a la prueba de alcotest, luego de que la Fiscalía se situara en el sanatorio donde fue revisada.
La abogada de la familia de la fallecida, Carol Arias, indicó que en el hospital se negaron a que la paciente se someta al test por instrucción de la madre de la conductora.
Indicó que el hijo de ocho meses, de Godoy, queda por el momento bajo el cuidado de la abuela, ya que el padre no le reconoció.