En el marco del juicio oral y público contra Bruno Marabel, el tribunal que lleva adelante el juzgamiento llegó hasta la casa del horror para realizar la producción de pruebas y evidencias encontradas.
Marabel es acusado, por la Fiscalía, de ser el único autor del quíntuple homicidio ocurrido en dicho lugar y donde perdieron la vida, su esposa, Dalma Rojas, sus padres y sus dos hijos, todos pequeños.
Además en la causa, está acusada María Araceli Sosa, por frustración a la persecución y ejecución penal, omisión de dar aviso de un hecho punible y reducción.
Según la fiscal a cargo del caso, Esmilda Álvarez, la mujer ayudó a Marabel a limpiar la vivienda, después del trágico hecho y no alertó a las autoridades de lo ocurrido.
Cabe mencionar que el tribunal que llegó a la “Casa del Horror”, está compuesto por: Gloria Garay, jueza que preside, Alba González, y Gloria Hermosa.
Álvarez explicó que se llevó a cabo dicha diligencia para que el tribunal recorra los sitios donde, según el ministerio Público, ocurrieron los crímenes y posteriormente fueron hallados los cuerpos.
Esta web usa cookies.