“La nueva técnica que se quiere llevar adelante es justamente esa, mantenerle a raya a la gente utilizando como látigo la Fiscalía y la Justicia”, comenzó diciendo el legislador en conversación con la 730 AM.
“Por eso es que yo muchas veces le reclamo a los ministros nuevos de Corte decisiones, porque quiero cambios, pero cambios que hagan que realmente la gente se sienta tranquila de que van a ir resolviendo las cuestiones que se le ponen a consideración y que no se vayan apartando…”, continuó.
“Nosotros (…) todos los días tenemos que tomar una posición, obviamente que no le agrada al establishment muchas posiciones de las que tomamos”, agregó y sobre este punto aseguró que para cambiar tales determinaciones se buscan cuestiones para extorsionar.
“Automáticamente empiezan, yo sé, a hurgar cuestiones tributarias, a hurgar en cuestiones tal cosa, dónde pueden haber algunos errores (…) para extorsionar, esa es la nueva técnica, eso es lo que se viene en la República del Paraguay”, afirmó.
“Eso es lo que están buscando, entonces si vos no le das crédito, no le autorizás a más endeudamiento, no le autorizás a más cosas, bueno ‘y vamos a ver entonces por dónde le podemos entrar a este tipo, no le podemos cagar acá porque no hay absolutamente nada acá, no le podemos cagar acá, bueno veamos dónde, dónde le va a doler a este tipo’”, aseguró.
“Esa es la cuestión a la que nos estamos exponiendo en la República del Paraguay y es una cuestión que debemos cortar de cuajo”, remató.
Esta web usa cookies.