Beatriz Denis, hija del político secuestrado por el EPP, confirmó que, en la noche de este viernes, dejó un paquete de medicamentos para su padre, en el lugar indicado el grupo criminal.
“Anoche tomamos los medicamentos y cumplimos con la publicación de los requerimientos. Dejamos los medicamentos, donde ellos pidieron en la zona y pedimos el despeje (de las fuerzas públicas)” aseguró Beatriz Denis, según informó ABC Color.
Sin embargo, aun no fueron retirados por miembros del EPP, del lugar donde dejaron la bolsa con los panfletos del grupo armado.
Es importante resaltar que los miembros del EPP exigen que en un plazo de ocho días se repartan provistas a 40 comunidades, por un valor de USD 2 millones.
Además solicitaron la liberación de los líderes del grupo criminal, Alcides Oviedo Brítez y Carmen Villalba en un plazo que vence este domingo a las 22:00.
Otro de los pedidos realizado por los secuestradores es que se difundan sus propagandas, a través de los medios de comunicación.
En ese sentido, la hija del político manifestó que están trabajando en cumplir con algunas exigencias y que otras están fuera de su alcance. Además aprovechó la entrevista para pedir a los captores de su padre una vía de comunicación para negociar y obtener una prueba de vida.
Destacó que en el transcurso de la jornada estarán en contacto con las cuarenta comunidades y que continuará recorriendo los medios de comunicación para exigir una prueba de vida, ya que la que obtuvieron no era suficiente.
Esta web usa cookies.