Este fin de semana arranca con altas temperaturas en gran parte del país, con máximas que oscilan los 38°C. Sin embargo, en el sur de la Región Oriental, se prevé un ambiente más agradable por efecto de la cobertura nubosa y vientos del sector sur.
En lo que se refiere a las lluvias, se espera la ocurrencia de las mismas de manera dispersa y acompañadas de tormentas eléctricas aisladas durante el sábado y el domingo, especialmente sobre los departamentos del sur del país.
El lunes se prevé el ingreso de un frente frío, generando un marcado descenso de la temperatura del aire, favoreciendo así a que el ambiente se torne fresco sobre el centro y sur de ambas regiones.
Mientras que sobre el resto del territorio nacional seguirá manteniéndose cálido a caluroso, según informó la Dirección de Meteorología.
Además al momento de la incursión del frente frío no se descartan precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas sobre el centro y sur de la región Oriental además del centro-sur del Chaco.
Esta web usa cookies.