El pasado 4 de septiembre, tres hombres, armados y a cara descubierta, llegaron hasta la vivienda de una mujer, ubicada en Caaguazú. La misma estaba, en compañía de sus hijos pequeños.
Los desconocidos preguntaron por el marido de la mujer, quien manifestó que el hombre estaba trabajando en el campo.
Los atacantes tomaron al pequeño, de 40 días, dos teléfonos celulares y la suma de G. 400.000 y posteriormente se dieron a la fuga, a bordo de dos motocicletas.
Agentes policiales continúan investigando el hecho y siguen varias pistas, pues la mujer, pese a que los hombres actuaron a cara descubierta, no logró identificar a los mismos.
El fiscal Rafael Ortega, de J. Eulogio Estigarribia, está encabezando la investigación para dar con el paradero del pequeño. Uniformados de la zona aseguraron que se trata de una situación atípica en la comunidad, según informó Telefuturo.
Más detalles en el video
Tres hombres ingresaron a una vivienda y supuestamente a punta de arma de fuego raptaron a un bebé de 40 días de nacido. Hasta el momento la madre no ubica a los autores del hecho. Ocurrió en la zona de Caaguazú.
🔴EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/w5oqEKsmMB— Telefuturo (@Telefuturo) September 8, 2020