Nacionales

Crimen de Jovany: Último detenido cuenta cómo llegó a celular robado

En la tarde de este domingo, detuvieron a un quinto sospechoso del asesinato del joven Jovany, en Itá. El detenido explicó que él no tuvo implicancia en el crimen y que ni siquiera conoce al principal sindicado, identificado como Emilio’i.

Emigdio Lima Cañete, quinto detenido. Foto: Captura.

Agentes de la Comisaría 12° de Itá y el Ministerio Público detuvieron a un hombre, identificado como Emigdio Lima Cañete, de 25 años, quien sería uno de los implicados en el asesinato de Jovany Daniel Fernández Benítez, joven canillita de 17 años.

El mismo, según los investigadores, fue la primera persona en comprar el aparato celular del presunto asesino.

Así mismo, señalan que Lima Cañete cambió el aparato celular por 2 dosis de crack, de un valor aproximado de G. 20.000.

Sin embargo, en una entrevista para Noticias Paraguay, el detenido explicó que el día en que adquirió el teléfono de Jovany, el principal sospechoso, Emilio’i, le entregó el teléfono a él, y que supuestamente, no le vendió.

Yo no sabía nada, yo soy inocente. Yo agarré el celular y le di a Rocío y ella se fue a vender. Yo no sabía nada, no le conozco luego al muchacho”, aseguró el detenido.

Por otra parte, mencionó que quien adquirió finalmente el teléfono de la víctima, pagó G. 20.000, pero no fue él quien recibió ese dinero, sino una de las jóvenes detenidas, identificada como Rocío.

Más detalles en el video.