A través de un video mostró el interior de su casa en Altos, que también la utiliza como su oficina.
En el material, la empresaria, en bikini, cuenta cómo trabaja con su asistente y diagramador, Antonio, y las comodidades que le brinda, su nuevo hogar. Desde una excelente vista a la piscina, hasta un cómodo lugar para trabajar.
De acuerdo a lo que manifestó también, Ruoti estaba trabajando en la culminación de su nuevo libro, por lo que Antonio le estaba acompañando en el home office.
Este video generó todo tipo de comentarios, algunos a favor y otros criticando la vida de la abogada, quien no tuvo problema de mostrar su gran vida.
Incluso, generaron memes en la que el protagonistas de los chistes era Antonio, su asistente, quien apareció en el video trabajando.
Desde su cuenta en Twitter, Nora Ruoti aclaró que se trataba de un video que en abril del 2019 grabó, cuando se instaló recién en el Acqua Village, de Altos y desde donde realiza el home office.
“Terminando con Antonio de escribir otro libro de mi MUNDO SOÑADO. Aqua Villaje. Altos . es un lugar mágico. El vídeo me hizo reír mucho. Es de abril del 2019 cuando me mudé. Yo no lo difundí . De igual manera esa es la REALIDAD. La vida es una sola. Agradecida”, resaltó.
Por su parte, Antonio contó, en una entrevista concedida a la 106.9 FM, que el video grabó el novio de la abogada y que su matrimonio continúa, ya que su esposa le conoce a Ruoti y que sabe cómo es su trabajo.
Esta web usa cookies.