Marcos Bayer Benítez, denunciado por agresión física por su expareja Mayra Bobadilla, fue detenido en un control policial de la Comisaría Séptima.
El mismo dio su versión de los hechos negando lo mencionado por la madre de su hija. Bayer dijo que Mayra le pidió quedarse con él en su departamento, pese a que hace un mes terminó la relación.
El joven manifestó al SNT que al parecer Mayra tenía problemas con su madre, por lo que le pidió ayuda para pasar la noche con su hija en la casa, el día viernes.
La misma se quedó y luego salió con sus amigas. Pasado un tiempo del regreso de la mujer al departamento, Bayer salió a hablar por teléfono con una amiga que dio positivo a coronavirus.
Esta conversación habría sido escuchada por Bobadilla, quien luego le reclamó lo ocurrido dentro de un ataque de celos e inició la agresión física por parte de la misma. Ante esto, el joven agarró a su expareja, le puso contra la cama diciéndole que no quiere tener problemas con ella.
“Ella me estaba pateando, me estaba golpeando, decidí en ese momento tratar de alejarme y cuando se acercó hacia mí, a modo de defensa, la verdad que sí metí la pata y sí reaccioné por ella con un golpe a mano abierta”, afirmó.
Prosiguiendo con su relato, Bayer comentó que se asustó al ver a su exmujer “atontada” por lo que le suministró antiinflamatorios y le puso hielo en la cara. Luego, la prima de la joven vino a buscarle a ella y a su hija.
El hombre manifestó que no es la primera vez que ocurren hechos violentos dentro de su relación y que nunca denunció por la esperanza de hacer las paces y volver. También aseguró que Mayra le acuchilló en la espalda en una ocasión anterior.
Según la página de Facebook “Ni una menos Paraguay” la mujer fue brutalmente golpeada por el hombre y estuvo incomunicada por dos horas dentro del departamento y tras la agresión, Bayer le habría mandado un mensaje con un “te amo”.
Esta web usa cookies.