Mieres hizo pública una denuncia contra el juez penal Héctor Capurro, por utilizar sus contactos en el Poder Judicial y lograr que imputaran a su madre por violencia.
De acuerdo al relato de la influencer, el magistrado fue esposo de su madre por muchos años y es padre de su hermano menor.
Buscando quedarse con la patria potestad del niño, Capurro, “vengándose” de su exmujer, el hombre consiguió a la “fuerza” quedarse con el pequeño, que en ese entonces tenía cuatro años.
De acuerdo al relato de Mieres, el hombre llegó a su casa que comparten el niño, ella y su madre, a altas horas de la noche, acompañado de un policía armado, y se llevó al pequeño, a la fuerza.
Esto llevó a la mujer a realizar la denuncia, proceso que no prosperó, debido a los contactos del juez, quien más tarde acusó a la madre, por violencia física y psicológica, presentando pruebas supuestamente fraudulentas.
Actualmente, la madre de la influencer tiene una imputación en su contra y un proceso en el Poder Judicial, por defender a su familia y sobre todo a su hijo.
Más detalles en el video.