Denuncian golpiza sufrida por mujer y apuntan a expareja

La  página de Facebook “Ni una menos Paraguay” publicó el caso de una mujer que habría sido golpeada por el padre de su hija, de un año nueve meses.

Según el relato, la víctima de nombre Mayra Bobadilla fue hasta la casa de su expareja Marcos Bayer Benítez para retirar a su hija, luego de que la misma haya pasado el día con su padre por el acuerdo verbal que tuvieron.

La mujer ingresó a la casa, donde dio de mamar a su hija, cuando terminó, el padre llevó a la niña a ver dibujitos, mientras conversaba con la madre.

En el diálogo, Bayer manifestó que fue desalojado del departamento donde vivía con su expareja y que por tal motivo, disminuirá el importe de la prestación alimentaria. Bobadilla no estuvo de acuerdo, por lo que discutieron, el hombre pidió a su ex retomar la relación e inició la agresión física.

La misma intentó salir del departamento, pero el supuesto victimario escondió la llave, le estranguló, le tiró a la cama, donde estaba su hija y le golpeó hasta que quedó inconsciente, mientras la niña lloraba.

Tras reponerse, pidió que le devuelva el celular pues le dejó incomunicada por dos horas. El hombre hizo que le prometiera que no denunciará el hecho y que el argumento de los golpes, que la mujer debía dar era un accidente con una mesa.

“Sínicamente al irse le llega un mensaje de él diciéndole que le perdone y que la ama. (…) MARCOS BAYER NO VAMOS A DESCANSAR HASTA VERTE EN LA CÁRCEL Y QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE LA CLASE DE BASURA QUE SOS (sic)”, refiere el posteo.

La misma sufrió golpes en el ojo y varios traumatismos, según consta un diagnóstico posteado en la misma cuenta.

Los detalles abajo.

Esta web usa cookies.