Desde su cuenta en Instagram, a través de sus historias, Fio Migliore, salió al paso de los numerosos comentarios que criticaron su aspecto y estilo de vida.
Este hecho se generó, luego de que, por la misma red social, la exreina de belleza mostrara su aspecto, después de una “depuración de su cuerpo”, a través del ayuno.
Los usuarios de las redes sociales cuestionaron su aspecto, y la forma de “depurar su cuerpo”, con el ayuno, afirmando que son medidas muy extremas que, incluso podría afectar su salud.
No obstante, Migliore afirmó que las ojeras y los ojos hinchados se deben a que es madre “full time” y por la lactancia “las 24 horas del día”, hace 15 meses y aseguró que siempre fue flaca.
“Lo que decida cada uno es respetable, pero yo soy feliz como soy y gracias por preocuparse a todas las personas que se preocupan y entiendo también que el amarillismo es necesario para vender en tiempos de pandemia, diarios que antes eran respetables ahora se dedican a vender polémicas y cosas así. Está bien cada quien con su camino y no juzgo tampoco”, expresó la exreina de belleza.