El Gobierno Nacional entregó este miércoles 79 viviendas en el departamento de Caazapá a través del programa Fonavis del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH).
La inauguración contó con la presencia del Presidente de la República
Mario Abdo Benítez, quien realizó su jornada de gobierno en la zona, además, inauguró cinco puentes y verificó obras que se llevan a cabo en el departamento.
Un total de 45 viviendas fueron entregadas a la Comisión Pro Vivienda San Antonio y otras 34 familias del asentamiento San Lorenzo, de la localidad de Yuty, recibieron las soluciones habitacionales.
El presupuesto asignado para las obras fue de G. 6.900 millones a esto, el ministro de MUVH, Dany Durand, indicó que la inversión permitió que muchas personas accedan viviendas dignas, elaboradas con materiales de producción nacional.
“Tenemos el compromiso de seguir trabajando muy de cerca con el ministro Arnoldo Wiens (de Obras Públicas), generando conexiones y viviendas, así como mano de obras a través de la construcción”, dijo el secretario de Estado y agregó que se tiene prevista la construcción de otras 300 viviendas en el departamento, informó IP.
Esta web usa cookies.