En plena explosión del Covid-19, y en los festejos del segundo año de mandato de Mario Abdo Benítez, la hija del expresidente Horacio Cartes, contrajo nupcias con su prometido Patrick Bendlin.
El evento tuvo lugar primeramente en la Catedral Metropolitana de Asunción, donde varias personas, no invitadas llegaron hasta las inmediaciones para escrachar a la pareja y sus invitados, que superaron la cantidad máxima permitida para ceremonias religiosas.
El exmandatario llegó a la iglesia y recibió a su hija sin tapabocas. Posteriormente, cuando todos los invitados ingresaron a la catedral, junto con la novia y su padre, los portones se cerraron, sin la posibilidad de saber, o controlar que la ceremonia respete el protocolo sanitario.
Lo mismo ocurrió en la residencia privada, ubicada en la fracción “La Suiza” de San Bernardino, donde tuvo lugar la recepción social de los 100 invitados, quienes debían lavarse las manos antes de ingresar al lugar.
No obstante, ante la presencia de las cámaras de ABC TV, los guardias de seguridad, indicaron que los invitados ingresen con sus respectivos vehículos, evitando el protocolo de lavado de manos, al menos aparentemente.
Así, sin ningún tipo de control, se llevó a cabo la ceremonia nupcial de Sol Cartes y Patrick Bedlin, en Asunción y San Bernardino, respectivamente.
Por lo que se puede apreciar en las imágenes de ABC TV, la boda fue fastuosa, en una casa por demás lujosa. El menú, que ya se había conocido anteriormente, ya denotaba que la celebración estuvo cargada de lujo.
Más detalles en el video.
👰🏼Este sábado último, día en el que el gobierno cumplía dos años, Sol, hija del ex presidente Cartes festejó su fiesta de bodas incumpliendo en varios puntos el protocolo de salud.
🤔En redes se dieron discusiones sobre si correspondían o no los escraches.
📲#ABCTVPy pic.twitter.com/roDB1tgbmi
— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) August 18, 2020