Un matrimonio fue a buscar a su hijo de la casa de los abuelos, ubicada sobre 14 de mayo y Primera de Asunción, cuando un motoasaltante los interceptó y con un arma de fuego de 38 mm, les obligó a entregar sus pertenencias.
Tras perpetrar el asalto, el delincuente huyó del lugar, y el padre de la joven, al enterarse de lo sucedido, abordó su vehículo y fue a buscarlo.
Finalmente, en Gral. Díaz y Chile, lograron alcanzar al motoasaltante y lo embistieron para poder detenerlo. Agentes del Grupo Lince que se encontraban en la zona se percataron del hecho e intervinieron.
Por otra parte, testigos que se encontraban en el lugar llamaron al teléfono de una de las víctimas y el celular sonó en el bolsillo del delincuente.
Las víctimas lograron recuperar sus pertenencias y el motochorro fue identificado como Saturnino Ezequiel Pereira Gamarra, de 22 años, con antecedentes penales por robo agravado y reducción.
El mismo fue llevado hasta Emergencias Médicas para que fuera atendido, debido a que al ser embestido por el auto de las víctimas el hombre sufrió varias heridas en el rostro, informó ABC TV.