El mandatario se reunió con los presidentes de las cámaras de Senadores, Oscar Salomón y de Diputados, Pedro Alliana, y en un mensaje en su cuenta de Twitter informó del tratamiento del proyecto por ambas cámaras.
El programa destinará dos pagos de G. 500.000 para cada beneficiario. El monto total a ser destinado será de USD 26 millones.
“El programa Pytyvõ para Alto Paraná pretende destinar al menos USD 26 millones, dividido en 2 pagos de G. 500.000 para cada beneficiario. Mañana se tratará la Ley en el Congreso ¡Compromiso firme!”, publicó el mandatario.
Esto se da como medida de apoyo de manera urgente, ante el retroceso en Alto Paraná, debido a la gran cantidad de casos de Covid-19.
El Ministerio de Hacienda anunció que la nueva versión del programa para asistencia a trabajadores informales se centrará justamente en las ciudades fronterizas, afectadas por el cierre de fronteras.
Los recursos provienen del remanente de los USD 300 millones para la primera transferencia del programa, junto con nuevos recursos previstos en el plan de reactivación del Gobierno, informó IP.
Esta web usa cookies.