El pasado 20 de marzo, dos semanas después del último encuentro del Ciclón en el Apertura antes del inicio de la cuarentena, el Dr. Hugo Diez Pérez se convirtió en la primera víctima mortal del Covid-19 en el Paraguay.
El doctor es conocido por ser seguidor fiel del Azulgrana y mediante a la campaña “Hinchas de cartón” del club y gracias a su familia, la figura del médico estuvo presente en las gradas de la Nueva Olla, durante el primer partido de local que jugó su equipo.
Este momento fue compartido por su hija Paloma, a través de un posteo en su cuenta de Twitter. La foto estaba acompañado de un emotivo mensaje, recordando a su padre como fiel seguidor del Ciclón.
“Acá está mi Papá! El que siguió a Cerro vaya a donde vaya, juegue donde juegue, convocando a todos con alegría a alentar siempre a pesar de todo. Se que hoy él está más presente que nunca alentando a su querido Cerro Porteño”, aseguró en su publicación Paloma Diez Pérez.
Este martes, Cerro Porteño enfrentó a Libertad y logró una victoria de 2-1, jugando de local su primer partido, luego del cese de actividades en el Fútbol Paraguayo, tras la llegada del coronavirus al país.
Más detalles abajo
Acá está mi Papá! El que siguió a Cerro vaya a donde vaya, juegue donde juegue, convocando a todos con alegria a alentar siempre a pesar de todo.
Se que hoy el está más presente que nunca alentando a su querido Cerro Porteño pic.twitter.com/Iw4035ZmIi— paloma diez perez- (@palodpv) July 21, 2020
QEPD Dr. Hugo Diez Pérez. Socio Vitalicio, quien nos deja, luchando por la vida de todos.
Lo despedimos como hizo saber a sus amigos que quería: al son de la polca de su querido Ciclón ❤️💙
Nuestros más sentidos pésames a su familia.
En su memoria, #QuedateEnCasaPy 🏡 pic.twitter.com/3itDDhtmTB
— Club Cerro Porteño (@CCP1912oficial) March 21, 2020