Según la página oficial de la policía brasileña, Kelvis Fernando Rodríguez, alias Cabelho Mexicano, fue capturado en la tarde del viernes en la ciudad turística de Bonito, en el Estado de Mato Grosso do Sul, en el Brasil.
El hombre estaba escondido en un hotel con una cédula de identidad paraguaya falsa a nombre de Juan Pablo Pineda Mazzuchi.
Kelvis Fernando Rodríguez había escapado el pasado 30 de mayo pasado alrededor de las 18:51, del hospital privado Viva Vida, de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.
En aquella ocasión, se disfrazó con equipos de bioseguridad y aparentemente dio de beber jugo mezclado con tranquilizantes a sus dos custodios privados, dos guardiacárceles y un agente de la Policía Nacional.
Luego de salir de su lugar de internación fue rescatado por ocupantes de dos lujosas camionetas. Dos horas después, los guardias despertaron e informaron del hecho a la recepción del hospital y a la Policía Nacional.
Desde el pasado 29 de abril estaba internado en una suite del mencionado centro asistencial aquejado de una enfermedad pulmonar. Los forenses Marcos Prieto y Nelson Collar habían firmado el pedido al Juzgado para que el hombre reciba el permiso para poder internarse en el lugar.
Las cámaras de circuito cerrado del hospital captaron el momento en que el hombre logró salir a la calle, informó Última Hora.
Esta web usa cookies.