Nuevos avances se presentaron en el caso del asesinato del joven paraguayo en Argentina, a la salida de un local nocturno.
La Fiscalía recibió los resultados de la pericia sobre la zapatilla con sangre encontrada en la casa que ocupaban los jóvenes e indica que pertenece a Máximo Thomsen.
El Laboratorio Scopométrico de la Policía Federal en Mar del Plata fue el que determinó que corresponde con la marca de la zapatilla que estaba en el cuerpo de Fernando y que coincide también con el pie de Thomsen.
Esto último se supo luego de comparar la marca del pie del principal acusado con la plantilla, según informó La Nación de Argentina.
Máximo Thomsen está preso en la Alcaldía N°3 de La Plata junto a otros siete jóvenes, acusados de atacar a Fernando a la salida del local nocturno Le Brique en Villa Gesell, el pasado 18 de enero.
Todos cumplen con la prisión preventiva y la acusación tiene a todo el grupo con la imputación de homicidio agravado por alevosía. Los ocho pueden ser condenados a prisión perpetua, manifestó el medio internacional.
Más detalles abajo.
#ALERTA Caso Fernando Báez: Confirman que es de la zapatilla de Máximo Thomsen una huella encontrada en la cara de Fernando. pic.twitter.com/NZ4dAzjyep
— C5N (@C5N) July 17, 2020