En la madrugada de este martes, cámaras de circuito cerrado captaron cuando un automóvil circulaba de manera irregular por las calles Guillermo Arias casi Patricios, del barrio María Auxiliadora de Asunción.
Según las imágenes, el conductor del rodado estaba frenando y acelerando como si no tuviera conocimiento de manejo, o bien como si estuviera bajo los efectos de alguna sustancia.
De acuerdo al relato de Telefuturo, en un momento el conductor realizó un giro brusco y terminó chocando contra la pared de una vivienda.
Por su parte, el dueño de casa estaba durmiendo cuando parte de la pared le cayó encima. El mismo se levantó y logró ver cómo los ocupantes cambiaban de lugar y huyeron del sitio.
El afectado manifestó que la marca del rodado, que no tenía chapa, es Chevrolet, tipo Onix. La denuncia fue realizada en la comisaría 1° de Asunción y la policía está revisando las cámaras de circuito cerrado de la zona para dar con los responsables.
La víctima, identificada como Luis Acuña, solo sufrió heridas menores, pero lamentó la irresponsabilidad del conductor que no se quedó a auxiliarlo.
Esta web usa cookies.